miércoles 07 de julio de 2010

El Pulpo Paul

El Pulpo Paul el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen Alemania es la celebridad del momento, pronosticó el pase de España a la final con una victoria en la semifinal contra Alemania, pese a vivir en un acuario alemán derroto todos los pronósticos de profesionales, incluyendo a mi buen amigo Nahúm Aguilar de Diario Diez imposible de creerlo para el Auf Wiedersehen Deutschland (Good Bye Alemania) Paul eligió, ante varios equipos de televisión, una ostra que estaba en el contenedor con la bandera española y la devoró y despreció el contenedor con la bandera alemana. Hasta ahora, Paul ha acertado en todos sus pronósticos sobre los partidos de Alemania en el Mundial.

Esperemos que España gane así podremos decir que la selección de Honduras jugo con el campeón del mundo en este mundial, permítanme decir que siento que España es Honduras ya que estábamos en mismo grupo “H” estamos viendo el papel que la selección hubiese hecho si tan solo tuviéramos el nivel futbolístico casi nada, si lo se muchos dirán que estoy loco, pero soñemos un poco recuerden que somos una nación que vive, come y sueña futbol así que por el momento se vale soñar...


Silvia Fuentes dijo: "EL PULPO PAUL manda a decirles a los Alemanes "No me Pulpen a mí, yo no tuve la Pulpa" =P Bien dicho mi Pulpito jajaja"

Jc El Goldenboy dijo: El D.T de Alemania Joachim Low analiza el partido con la frase "Hemos sido superados por el mejor equipo del mundo, fueron más siempre"

Nahúm Aguilar dijo: Cómo este pulpo pudo ganarme a mí en los pronósticos?

Jonathan Bazemore dijo: Allí está el dolor de los alemanes jejeje

Josue Superman Muñoz dijo: Mi corazón decía que ganaba España pero la verdad pense que ganaria Alemania.


Video cortesía AssociatedPress

13 comentarios:

  1. :( YO KERIA KE GANARA ALEMANIA ERO CUANDO LEI ESTO DEL PULPITO HASTA ESCALOFRIOS SENTI Y NOSE TAMBIEN EMPEZE A CREER KE ESPANIA GANARIA ADEMAS DE LO KE SE VIO EN LA CANCHA NO HACE FALTA KE LO ADIVINE PAUL!

    ELY

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy completamente de acuerdo Orlando soñemos un poquito que españa puedo haber sido Honduras porque no.

    Me gusta cuando decis Honduras jugo con el mejor del mundo talvez con eso subimos unos cuantos escalones el nivel de fifa.

    Suerte Orlando exitos siempre te leo.

    ResponderBorrar
  3. Hay para que vivir con esa inlucion que ganaremos y pasaremos a la siguiente ronda en un mundial clasificamos de charra no digan que no.

    Habra que preguntarle al pulpo si Honudras clasifica para el siguiente mundial. espero que diga que si. jajajaja

    ResponderBorrar
  4. NO lo puedo creer ese pulpo traiciono a los ALEMANES jajaja deberian de sacarlo en pijamas.

    Yo digo lo mismo se vale sonar, ademas el futbol es nuestra alegria nuestra pasion como dice la cancion de polache volveremos volveremos a celebrear juntos...

    Javier Ocho

    lo siento que deje mi comentario como anonimo poer no tengo google account

    ResponderBorrar
  5. ya habia leido de este pulpito,, muy excelente,, da miedo, jajaja,, hey y cual es el pronostico del pulpito para el partido de holanda españa??

    ResponderBorrar
  6. El pulpo Paul tan solo actuó por instinto, diria una casualidad causal!!...un milagro ocurrido para los españoles y aunque desde un inicio mostraron dedicación en la cancha sinceramente nunca pensé que llegarian a la final.....y me alegra muchisimos que los alemanes &%$#@*& se hayan quedado con las ganas...los milagros todavia existen y en cuanto a Honduras...necesitariamos un Big Milagro una transformación total para un nuevo futbol en HN, no todo cae del cielo...solo la lluvia amigos...no queremos una selección de palabra ni promesas para eso estan los políticos, trabajen duro; para lograrlo se necesita mas positivismo + dedicación + trabajo + corazón y un D.T.q para la próxima mejore la alineación...que ponga a jugar a los que verdaderamente van a dar el corazón en la cancha como lo demostraron algunos en el último partido. !!Exitos Orlando!!!

    ResponderBorrar
  7. heii Quien iba a decir q ese pulpo iba a acertar jajaja!! que pulpito mas pulposo como pulpeada!! well espero q si tokara q dijera q ondaz cn la final espero sea España!! :) heii Amado Primo take care......
    Laura Gámez

    ResponderBorrar
  8. uyyyy ese pulpo es la celebridad del momento jajajaja hasta creo que le sacaron una portado en la revista time jajaja. estan haciendo dinero y grueso los del acuario. Saludes Orlando se te extrana mucho por tus tierras.

    ResponderBorrar
  9. Deverian de traer a ese pulpo pa ver si adivina si Mel regresa a Honduras ................ Bueno con lo del pulpo creo que es instinto.......
    Bendiciones Amado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Cuando la Fenafuth ya tenga el listado de candidatos para posibles sustitutos de Reinaldo Rueda, hay que traer al pulpo, seguramente el animalito pensará más que nuestros dirigentes

    ResponderBorrar
  12. Adios a Lady gaga porque llego el Pulpo Paul la estrella europea... ja ja ja.

    Conparto el comentario de Josue deberian traerlo a Honduras para que tome decisiones por los payasitos que estan en la federacio.

    Suerte con el blog Orlando, exitos se te extrana por Honduras Bye.

    ResponderBorrar
  13. Yo digo que al pulpito hay que poerlo a comparar entre facebook y twitter ja ja ja...

    Yo pense lo mismo Orlando sonar que Honduras era espana total tubimos en el mismo grupo y jugamos contra ellos.

    a por cierto creo que a la palabra den alemana le falta una letra pero no estoy seguro lo consultare con un amigo que tengo alli le paso el link si te viene la correccion de es parte de el. chekeee leque lokillo y saludes a todos los que pasan por este masizo blog.

    ResponderBorrar

Muchas Gracias Por Sus Comentarios.

Comentarios Facebook.